"Tiene la obligación de...": El potente mensaje de Dante Poli a Colo Colo por el duelo ante Cerro Porteño - Central Noticia

“Tiene la obligación de…”: El potente mensaje de Dante Poli a Colo Colo por el duelo ante Cerro Porteño

El comentarista deportivo Dante Poli enfatizó la obligación de Colo Colo de avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores, considerando el perfil de los rivales en su grupo.

La expectativa se dispara en el ambiente futbolístico chileno con el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores de América esta noche frente a Cerro Porteño de Paraguay. El equipo dirigido por Jorge Almirón se prepara para afrontar un desafío de alta exigencia en su periplo continental.

En medio de las discusiones y análisis previos al encuentro, Dante Poli, reconocido comentarista deportivo, expresó sus opiniones sobre las expectativas que rodean al conjunto albo en esta edición del torneo continental.

“No hay que dramatizarlo, porque esto tiene que ver con cómo juegas y lo proyectas, pero el contexto desde lo teórico es que Cerro Porteño y Alianza Lima son rivales accesibles, no están por sobre Colo Colo”, afirmó Poli en ESPN Chile.

El exjugador de Universidad Católica enfatizó en la importancia de que Colo Colo demuestre su potencial en la fase de grupos: “Colo Colo tiene un grupo en donde, más que otros años, tiene la obligación de estar en octavos de final”, agregó.

La exigencia para el equipo albo se eleva aún más con el próximo enfrentamiento contra Fluminense, el actual campeón de la Copa Libertadores, en la ciudad de Río de Janeiro. Sin tiempo para descansar, Colo Colo deberá desplazarse hasta Chillán para enfrentar a Ñublense por el Campeonato Nacional 2024.

Con el debut en la Copa Libertadores en el horizonte, las palabras de Dante Poli reflejan las expectativas y la presión que rodea al equipo albo en su búsqueda por avanzar en el torneo continental.

Artículos Relacionados