Toda la carne a la parrilla: La formación de Colo Colo para enfrentar a Cerro Porteño - Central Noticia

Toda la carne a la parrilla: La formación de Colo Colo para enfrentar a Cerro Porteño

Colo Colo
Colo Colo enfrentará en el día de hoy a Cerro Porteño por Copa Libertadores y Jorge Almirón ya definió la alineación.

Colo Colo se embarca en su travesía por la fase de grupos de la Copa Libertadores con un desafío frente a Cerro Porteño, al que recibirá este miércoles 3 de abril en el Estadio Monumental. Los albos tienen como objetivo capitalizar su localía, y Jorge Almirón ya ha determinado la alineación en busca de los primeros tres puntos.

Como lo anunció el técnico en su rueda de prensa, Arturo Vidal regresará al once titular y comenzará el encuentro frente al Ciclón. “Vidal está en buena forma y en perfectas condiciones”, confirmó Almirón, ratificando la presencia del King en el equipo que el martes fue ensayado.

La inclusión de Vidal implicará que Carlos Palacios se desempeñe en la delantera, dejando a Marcos Bolados en el banquillo. La Joya se unirá en la línea de ataque a Cristián Zavala y Guillermo Paiva, quien recientemente marcó su primer gol con la camiseta de Colo Colo durante el fin de semana pasado.

Según lo reportado por Dale Albo, la alineación será con Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el centro del campo; y Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la delantera.

“Estamos listos” En la antesala del debut en la Copa Libertadores, Jorge Almirón expresó: “Comenzamos en casa contra un equipo que juega bien, con buenos jugadores y un cambio reciente de técnico. Estamos preparados y debemos demostrarlo. Espero que todos lleguen en buenas condiciones”.

“Tendré que demostrar. El compromiso será hacerlo con mucha seriedad, con la presencia de la afición y grandes expectativas. Estamos emocionados; jugar estos partidos es especial, hay una gran energía. Los jugadores se han preparado para este momento”, agregó.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Cerro Porteño en la Copa Libertadores? Colo Colo se enfrentará a Cerro Porteño este miércoles 3 de abril. El encuentro entre el Cacique y el Ciclón tendrá lugar a las 21:00 horas en el Estadio Monumental para dar inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Artículos Relacionados