Colo Colo se estanca: Así quedo el grupo A tras la derrota alba ante Fluminense en el Maracaná por Copa Libertadores - Central Noticia

Colo Colo se estanca: Así quedo el grupo A tras la derrota alba ante Fluminense en el Maracaná por Copa Libertadores

Fluminense
Colo Colo enfrentó una derrota de 2 a 1 ante Fluminense en la Copa Libertadores 2024, complicando su posición en el Grupo A.

En su visita a Fluminense, Colo Colo enfrentó una derrota de 2 a 1 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Este resultado posiciona al Cacique en un lugar estancado dentro del Grupo A, aún con posibilidades de avanzar.

Bajo la dirección de Jorge Almirón, el equipo llegaba como líder tras derrotar a Cerro Porteño en la fecha anterior, buscando mantenerse en la cima. Sin embargo, Fluminense, el actual campeón, urgido por mejorar su rendimiento, buscó la victoria desde el inicio.

El partido en el Maracaná resultó ser emocionante, donde el anfitrión aprovechó los momentos cruciales para asegurar el triunfo. Este resultado altera el escenario en el grupo y podría cambiar aún más con los partidos del miércoles.

Colo Colo se ve afectado en su posición dentro del Grupo A de la Copa Libertadores

Tras su encuentro con Fluminense, Colo Colo ve comprometida su posición en la Copa Libertadores 2024. Sin lograr conservar la punta del Grupo A, el equipo ahora espera que los resultados próximos le sean favorables.

Este revés deja a los dirigidos por Jorge Almirón con tres puntos, ocupando la segunda posición, a la espera de lo que suceda el miércoles entre Alianza Lima y Cerro Porteño.

Fluminense, por otro lado, con este triunfo alcanza cuatro puntos, retomando la lideranza del Grupo A, mostrando señales de recuperación tras un comienzo incierto y buscando afirmar su dominio como campeón.

Colo Colo y Fluminense ahora anticipan el resto de la jornada. El enfrentamiento entre Cerro Porteño y Alianza Lima el miércoles 10 de abril a las 18:00 será decisivo.

Mientras Cerro Porteño busca recuperarse de una derrota inicial, Alianza Lima, tras empatar con Fluminense, aspira a mejorar su posición desde el tercer lugar. Este encuentro es crucial para la configuración futura del grupo.

Colo Colo necesita recuperarse en la siguiente fecha de la Copa Libertadores para no alejarse del objetivo continental y espera que sus competidores directos no avancen significativamente.

Posiciones actuales de Colo Colo en la Copa Libertadores

Esta es la situación del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 después del partido entre Colo Colo y Fluminense:

COpa Libertadores

Próximos compromisos de Colo Colo

Después de su enfrentamiento con Fluminense, Colo Colo se prepara para su próximo desafío en el Campeonato Nacional 2024. El equipo recibirá a Cobreloa el 15 de abril a las 20:30.

Artículos Relacionados