Este es el único jugador chileno que apareció en el equipo ideal de la Copa Libertadores - Central Noticia

Este es el único jugador chileno que apareció en el equipo ideal de la Copa Libertadores

En un duelo marcado por la revancha contra Yeferson Soteldo, tras la derrota en las Eliminatorias ante Venezuela, el chileno brilló con su desempeño en el campo

La segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores ha dejado claro quiénes son los equipos que darán que hablar en el torneo. Fluminense, Flamengo, Palmeiras y River Plate se perfilan como los principales candidatos a disputarse la Copa, según lo reflejado en el equipo de la semana de la Conmebol.

Entre las destacadas figuras de este equipo ideal se encuentra un chileno: Felipe Loyola, pieza clave en Huachipato. El cuadro acerero fue el único equipo en sacar puntos en esta fecha, superando a Gremio por 2-0. En un duelo marcado por la revancha contra Yeferson Soteldo, tras la derrota en las Eliminatorias ante Venezuela, Loyola brilló con su desempeño en el campo.

“Es un gran jugador. Los duelos estuvieron bastante complicados. A veces me dribló, otras le gané yo. Pero quedé conforme con el esfuerzo del equipo y personal. Gracias a Dios pudimos tener este grandioso triunfo”, comentó el versátil jugador, quien abrió el marcador ante el tricolor.

Loyola fue inscrito en el equipo de la fecha, dejando fuera a jugadores de renombre como Felipe Melo, Gustavo Gómez, Leo Pereira y Robert Arboleda.

El próximo desafío de Huachipato será contra O’Higgins el 14 de abril por el campeonato local, seguido por un enfrentamiento como visitante ante Palestino el 17 de abril. Luego, volverán a ser locales el 21 de abril contra Deportes Iquique. En la Copa Libertadores, Huachipato jugará como local el miércoles 24 de abril contra The Strongest, en un partido que puede ser crucial para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Artículos Relacionados