¡ALARMA EN LA ROJA! Dos seleccionados chilenos se lesionan y preocupan a Ricardo Gareca - Central Noticia

¡ALARMA EN LA ROJA! Dos seleccionados chilenos se lesionan y preocupan a Ricardo Gareca

La Roja
Este fin de semana, numerosos chilenos en el exterior continuaron con sus actividades, mientras arrancaba el Brasileirao, implicando competencias en sus ligas nacionales.

Este fin de semana, numerosos chilenos residentes en el exterior mantuvieron sus actividades regulares, mientras que en este lado del continente, arrancó el Brasileirao, implicando que todos están compitiendo en las ligas de sus naciones respectivas.

Sin embargo, no todas son noticias positivas, dado que Charles Aránguiz del Inter de Porto Alegre y Igor Lichnovsky del América sufrieron lesiones este fin de semana. Aránguiz no fue convocado por esta razón, y Lichnovsky tuvo que ser sustituido después de experimentar un problema en el campo.

Las lesiones de Charles Aránguiz e Igor Lichnovsky

El Inter de Porto Alegre anunció que Charles Aránguiz se perdió el último partido contra Bahía -que finalizaron ganando 2-1- debido a un esguince de tobillo. También, el equipo confirmó que su presencia es incierta para la próxima jornada del Brasileirao.

El Príncipe no participó en la convocatoria inicial del Tigre por motivos personales, aunque continúa en el radar del entrenador, particularmente si mantiene una constancia en Brasil.

En cuanto a Igor Lichnovsky, inició como titular en el encuentro del América frente a Toluca, donde Diego Valdés se destacó notablemente. El ex central de la Universidad de Chile estuvo en el terreno hasta el minuto 65, cuando salió debido a una posible lesión; el equipo todavía no ha detallado la naturaleza de la lesión ni el tiempo que estará fuera.

Es importante destacar que Lichnovsky fue defensa titular en los partidos contra Albania y Francia junto a Paulo Díaz, por lo que Ricardo Gareca seguramente está siguiendo de cerca su condición.

Los defensas que recupera La Roja

Guillermo Maripán, uno de los ausentes de La Roja para los amistosos en Europa por una lesión de rodilla, ya se recuperó y está entrenando con el grupo en el Mónaco.

Valber Huerta, quien sufrió un daño en los meniscos y fue operado, también está mejorando; la noticia alentadora es que el ex jugador de la Universidad Católica ha comenzado a entrenar con balón y se espera que para el próximo partido del Toluca, el 20 de abril, pueda estar al menos en el banquillo.

Artículos Relacionados