Desde la Premier League: Los potentes equipos que fueron a ver a Darío Osorio en su partidazo - Central Noticia

Desde la Premier League: Los potentes equipos que fueron a ver a Darío Osorio en su partidazo

El delantero chileno Darío Osorio, del Midtjylland, ha captado la atención de importantes clubes europeos tras sus destacadas actuaciones en la Superliga danesa.

El delantero chileno Darío Osorio está en boca de todos en el fútbol europeo. A pesar de su corta estadía en el Midtjylland, el joven talento ya está dejando su huella y captando la atención de importantes clubes del continente.

En su más reciente actuación con el Midtjylland, Osorio deslumbró con una asistencia y un golazo de calidad indiscutible durante un enfrentamiento de los play-offs de la Superliga danesa contra el Copenhague. Este brillante desempeño no pasó desapercibido, ya que directivos de clubes de renombre en Europa estuvieron presentes en el partido.

Según informes del medio Tipsbladet, clubes como el Chelsea de Inglaterra, el Olympique de Marsella de Francia y el Ajax de Países Bajos enviaron a sus representantes para observar de cerca el desempeño de Osorio. Pero no fueron los únicos, ya que equipos como Wolfsburgo, Union Berlín, FC Köln, VfB Stuttgart, West Ham, Crystal Palace y Mónaco también estuvieron atentos al partido.

Aunque aún no se han materializado ofertas por Osorio, su destacada actuación y su potencial han despertado el interés de varios equipos europeos. Con la finalización de los play-offs de la Superliga y su posible titularidad en la Copa América, Osorio podría dar el salto a un club de élite en Europa.

Mientras tanto, en el Midtjylland se frotan las manos ante la posibilidad de una venta millonaria, ya que conservan el 10% de su pase. El próximo desafío de Osorio será enfrentarse al Brondby el domingo 21 de abril, un partido que seguramente atraerá aún más la atención de los ojeadores europeos.

Artículos Relacionados