FOTO| "Su hincha más conocido en Rusia": El famoso hincha de Cobreloa que apareció en pleno Estadio Monumental - Central Noticia

FOTO| “Su hincha más conocido en Rusia”: El famoso hincha de Cobreloa que apareció en pleno Estadio Monumental

La celebración del tanto contó con la presencia destacada del hincha más famoso de Cobreloa, reconocido por una fotografía viral durante la Copa Confederaciones de 2017.

En un emocionante encuentro entre Cobreloa y Colo Colo, el equipo naranja logró ponerse en ventaja en el estadio Monumental, con un gol de Cristián Insaurralde al minuto 27 del primer tiempo. La hazaña desató la euforia entre los fanáticos, y uno de los más destacados fue el hincha más famoso del equipo calameño.

El fervoroso seguidor, reconocido por una fotografía viral que lo mostraba junto a una amiga durante la Copa Confederaciones de 2017, se hizo notar en la tribuna preferencial del Monumental. Las cámaras de TNT Sports lo captaron alucinando con el gol de su equipo, irradiando felicidad entre los pocos seguidores de Cobreloa presentes en el estadio de Macul.

La presencia de este hincha no pasó desapercibida en las redes sociales, donde su imagen se convirtió rápidamente en tendencia. Su icónico registro se ha convertido en un símbolo de pasión y fidelidad hacia el equipo de Calama, demostrando que la pasión por el fútbol trasciende las fronteras y se mantiene viva en cada rincón del país.

Artículos Relacionados