"Qué difícil es salir a jugar cuando los arbitrajes son tan...": El potente reclamo de Marco Antonio Figueroa tras polémica roja a Cobreloa - Central Noticia

“Qué difícil es salir a jugar cuando los arbitrajes son tan…”: El potente reclamo de Marco Antonio Figueroa tras polémica roja a Cobreloa

En un vibrante partido contra Colo Colo, Cobreloa tomó la delantera con un gol de Cristián Insaurralde, pero su alegría se desvaneció cuando fue expulsado por doble amarilla.

En un emocionante partido disputado en el estadio Monumental, Cobreloa logró tomar ventaja frente a Colo Colo gracias a un gol de Cristián Insaurralde en el minuto 27. Sin embargo, la alegría de los loínos se vio empañada cuando Insaurralde fue expulsado por doble amarilla.

El delantero de Cobreloa vio la primera tarjeta amarilla a los 40 minutos por una falta a Óscar Opazo, y apenas tres minutos después, vio la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Brayan Cortés, lo que resultó en su expulsión. La decisión del árbitro Nicolás Millas generó controversia en la cancha, provocando la indignación de los jugadores de Cobreloa.

Pero la molestia no se limitó al terreno de juego, ya que el histórico exjugador y exentrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, expresó su descontento con el arbitraje a través de las redes sociales. “Qué difícil es salir a jugar cuando los arbitrajes son tan localistas y malos”, escribió el Fantasma en su cuenta de X.

La expulsión de Insaurralde significa una baja importante para Cobreloa de cara a su próximo enfrentamiento contra Audax Italiano el domingo próximo a las 20:00 horas. Insaurralde, una de las figuras del equipo tanto en esta temporada como en la campaña pasada, será extrañado por su capacidad goleadora y su influencia en el campo.

Artículos Relacionados