"Bajísimo y errático" y "muy torpe": Pato Yáñez destroza a estos dos jugadores de Colo Colo - Central Noticia

“Bajísimo y errático” y “muy torpe”: Pato Yáñez destroza a estos dos jugadores de Colo Colo

El exdelantero y comentarista Patricio Yáñez expresó su decepción por el desempeño del equipo albo

En un análisis crítico sobre la reciente derrota de Colo Colo frente a Cobreloa, el exdelantero y comentarista Patricio Yáñez expresó su decepción por el desempeño del equipo albo. En el programa Deportes en Agricultura, Yáñez destacó la falta de profundidad y la baja actuación de jugadores clave como Arturo Vidal, Leonardo Gil y Esteban Pavez.

“No fue un buen partido. Fue un partido en el que Colo Colo no jugó bien, no tuvo profundidad: Arturo Vidal bajísimo en la idea de ser el hombre que pueda de alguna manera darle cierta profundidad al equipo. Estuvo muy errático, no sólo Vidal. También Gil, incluso Pavez, y sin el aporte de los laterales”, dijo Pato Yáñez.

El comentarista destacó que Cobreloa supo aprovechar las debilidades de Colo Colo y resaltó la falta de capacidad de resolución por parte del equipo albo. Además, criticó las decisiones tácticas y la falta de contundencia en momentos clave del partido. “Cobreloa aprovechó bien sus virtudes y las debilidades que tiene Colo Colo. Colo Colo una vez más no tuvo la capacidad de resolución. Insisto: tuvo para marcar cuatro-cinco goles y no los hizo”, complementó.

Yáñez advirtió sobre las consecuencias de esta derrota para Colo Colo, especialmente en un momento en el que el equipo está priorizando la Copa Libertadores. Señaló que el equipo debe mejorar su rendimiento en el ámbito local si quiere tener éxito en el torneo chileno y en la competición internacional. “al final Colo Colo queda en un escenario donde ayer hubo alguna señal del director deportivo de decir, me imagino que habrán tenido alguna conversación con Almirón, que se acabó la rotación y tienen que ir con lo mejor que tengan ante la Católica y Alianza Lima. Mal Colo Colo”, continuó.

Finalmente, el comentarista expresó su preocupación por las lesiones de jugadores clave y las decisiones tácticas erróneas, instando al equipo a corregir estos problemas si quiere mantenerse competitivo tanto en la liga local como en la Copa Libertadores.  “Yo creo que le queda campeonato a Colo Colo, porque expresó en la derrota algo superior a lo que veo en el fútbol local contra Fluminense. Pero si no es capaz de trasladar eso al fútbol chileno, ahí tiene un problema grave. Jugadores que se lesionan. La expulsión de ayer de Córtes es muy torpe. Están tomando malas decisiones. Y te va quedando Copa Libertadores, que hay que ver cómo termina, porque todavía no está preparado para pasar a la próxima fase”, cerró.

Artículos Relacionados