"Hizo un partido bajísimo, intrascendente": Patricio Yáñez se aburrió de este jugador de Colo Colo - Central Noticia

“Hizo un partido bajísimo, intrascendente”: Patricio Yáñez se aburrió de este jugador de Colo Colo

Patricio Yáñez, histórico del equipo albo, critica el rendimiento de Arturo Vidal y la falta de refuerzos en el plantel.

El equipo albo continúa sumando tropiezos en el Campeonato Nacional 2024, luego de caer ante Cobreloa con un marcador de 0-2. Esta derrota se suma a las sufridas frente a Ñublense en el torneo local y Fluminense de Brasil en la Copa Libertadores de América.

Durante el encuentro contra Cobreloa, dirigido por Jorge Almirón, el desempeño del equipo no estuvo a la altura, especialmente en la primera mitad. Aunque en la segunda parte tuvieron oportunidades para igualar el marcador, fueron los loínos quienes se llevaron la victoria.

Patricio Yáñez, histórico campeón de la Copa Libertadores con los albos, señaló las deficiencias de uno de los referentes del equipo: “Colo Colo no se reforzó, Arturo Vidal hizo un partido bajísimo, intrascendente”, comentó en el programa Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura.

Yáñez expresó su preocupación por la falta de refuerzos en el plantel: “El mismo plantel no te va a alcanzar y lo dijimos varias veces. Finalmente, no trajeron mucho más para reforzar y van a tener que echarle manito”, afirmó.

El exjugador considera que será necesario realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases para mejorar el rendimiento del equipo: “Pese a que el presidente de Blanco y Negro diga que no tienen nada, van a tener que traer a un par de jugadores”, agregó.

Respecto al rendimiento individual, Yáñez destacó las dificultades de algunos jugadores: “Vidal no es el único responsable, todos estuvieron bajos ayer. Bolados no se saca un jugador de encima, lo de él ya es una película repetida. Zavala intentó, pero no pudo hacer mucho tampoco”, concluyó.

Artículos Relacionados