"Me están saliendo los goles": La fuerte advertencia de Nicolás Castillo a Colo Colo - Central Noticia

“Me están saliendo los goles”: La fuerte advertencia de Nicolás Castillo a Colo Colo

Nicolás Castillo expresó su motivación por volver a enfrentar al equipo albo

El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, compartió su entusiasmo y expectativas de cara al próximo clásico ante Colo Colo, programado para este sábado 20 de abril en el Estadio Santa Laura. En una entrevista, Castillo expresó su motivación por volver a enfrentar al equipo albo y habló sobre los comentarios de Arturo Vidal tras la última derrota de Colo Colo.

“Es interesante, entretenido, hace tiempo que no tenía la oportunidad de jugar un partido así. Estoy muy motivado con lo que podemos hacer. Estoy contento de estar aquí para jugar el clásico con Colo Colo”, afirmó Castillo sobre el enfrentamiento venidero.

Respecto a los comentarios de Arturo Vidal, quien mencionó que los equipos se repliegan ante Colo Colo, Castillo prefirió no profundizar en el tema y enfocarse en su equipo. “No vi el partido de Colo Colo. Con Arturo tuvimos buena relación en la selección, no vamos a hablar de su calidad porque todos sabemos lo que es. Pero pensamos en nosotros. El sábado tenemos que salir a ganar porque vamos a estar con nuestra gente, nos importa nada más que Católica”, enfatizó.

Castillo también expresó su confianza personal y la del equipo de cara al clásico. “Mi confianza está al 10 de 10, entrando y siendo un aporte, haciendo lo que me está pidiendo el DT. Me están saliendo goles, tengo que seguir así. Si me tocan 10 minutos o cinco, voy a dar todo por aportar en lo que me piden”, aseguró.

En cuanto a la percepción de favoritismo, Castillo fue cauto y destacó la calidad del rival. “La confianza del equipo cambia después de dos triunfos seguidos, estamos en un momento muy bueno y tenemos que aprovecharlo ante un rival que sabemos que juega bien y que tiene jugadores importantes en cada línea. ¿Somos favoritos? No, eso es para la gente”, concluyó.

Artículos Relacionados