¿Se confirma su baja? Revelan el verdadero estado de salud de Marcelo Díaz - Central Noticia

¿Se confirma su baja? Revelan el verdadero estado de salud de Marcelo Díaz

La preocupación inicial en Universidad de Chile por la lesión de Marcelo Díaz parece haberse disipado

La preocupación inicial en Universidad de Chile por la lesión de Marcelo Díaz parece haberse disipado. Tras el cambio de emergencia durante el partido contra Coquimbo Unido debido a problemas físicos, el capitán de la U ha dado noticias alentadoras durante los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

Según el reporte del periodista Marcelo Díaz de TNT Sports, no será necesario realizar exámenes adicionales al volante, lo que sugiere que solo se trata de una contractura. Con el paso de los días, se espera que Díaz esté disponible para el próximo compromiso del equipo. Además, David Retamal, quien también tuvo que abandonar el partido por un golpe en la rodilla izquierda, no presenta mayores problemas y estaría disponible para el siguiente encuentro.

Por otro lado, Cristián Palacios, ausente en los últimos partidos debido a una lesión, está de vuelta y listo para competir por un puesto en el once titular. Palacios se une a la lucha por la titularidad junto a Pons y Guerra, lo que brinda opciones al entrenador Gustavo Álvarez para armar su equipo de cara al enfrentamiento contra Palestino.

Con la disponibilidad de Díaz y Palacios, Universidad de Chile espera contar con su plantel completo y en óptimas condiciones para afrontar el próximo desafío, donde la competencia interna por los puestos en el equipo titular promete ser intensa.

Artículos Relacionados