"Vienen tiempos complicados": El potente mensaje de Coke Hevia a Colo Colo - Central Noticia

“Vienen tiempos complicados”: El potente mensaje de Coke Hevia a Colo Colo

Coke Hevia
Coke Hevia analizó la derrota de Colo Colo ante Cobreloa y mando dura advertencia.

Colo Colo sufrió una derrota por 2-0 ante Cobreloa, lo que lo alejó de los primeros puestos en el torneo local. Para Jorge Almirón, esta fue una dura caída, y según Coke Hevia, periodista deportivo, hay una explicación clave: la ausencia de un jugador en el Estadio Monumental… sin él, carecen de sorpresa.

Según señaló el comunicador a Bolavip Chile, los albos sintieron la falta de la dinámica de Carlos Palacios. Para él, esto fue determinante en la derrota ante los loínos, ya que es el jugador que marca la diferencia en la ofensiva. El volante quedó fuera del partido debido a una lesión.

“Es complicado, el equipo carece de dinamismo. No tiene sorpresas, especialmente cuando no está Carlos Palacios, quien es el encargado de crear oportunidades, especialmente a nivel nacional cuando los rivales se repliegan. No tienen mucho más”, comentó Hevia.

“Tienen pocos jugadores jóvenes que desequilibren y están muy atrás en la tabla. Desperdiciaron todo un tiempo con un jugador más. Colo Colo, con un hombre adicional, podría anotarle tres goles a cualquier equipo, pero eso no está sucediendo”, agregó el periodista chileno.

Alerta en Colo Colo

Finalmente, Coke Hevia advirtió sobre un duro desafío que enfrentará Colo Colo. La derrota ante Cobreloa los dejó a 10 puntos del líder (en la décima posición), y parece que un título está lejos para el equipo dirigido por Jorge Almirón. Ahora, se enfrentarán a un rival difícil.

“Viene un momento complicado, porque ahora jugarán contra Católica y en la Copa (Libertadores) puede pasar cualquier cosa. Colo Colo ha retrocedido, especialmente en términos físicos”, concluyó el comunicador.

Artículos Relacionados