"Ahora estoy al cien por ciento": El mensaje de Arturo Vidal a la Universidad Católica - Central Noticia

“Ahora estoy al cien por ciento”: El mensaje de Arturo Vidal a la Universidad Católica

Arturo Vidal, quien recientemente regresó al club desde el fútbol brasileño, no solo ha expresado su confianza en su estado físico actual

Después de una serie de resultados adversos para Colo Colo en el Campeonato Nacional, Arturo Vidal emerge como una figura determinante dispuesta a cambiar el rumbo del equipo. Tras la dolorosa derrota contra Cobreloa, el centrocampista ha dejado en claro su enfoque en el próximo enfrentamiento ante Universidad Católica.

Vidal, quien recientemente regresó al club desde el fútbol brasileño, no solo ha expresado su confianza en su estado físico actual, sino también su determinación para destacar en el campo de juego. En una entrevista con Radio Cooperativa, el King mencionó: “Estoy bien, ahora estoy al cien por ciento. Ojalá sea un partido muy intenso para mostrar lo bien que estoy”.

Con respecto al partido mismo, Vidal anticipó un encuentro emocionante y espera que el estadio esté lleno para crear un ambiente vibrante. “Va a ser lindo, ojalá esté lleno, claramente vamos a echar de menos a nuestra gente, pero si Católica es local, ojalá el estadio esté lleno”, expresó.

El jugador también reconoció la importancia de los próximos desafíos y la necesidad de demostrar el potencial del equipo. “No solo el Clásico, sino que tenemos muchas cosas importantes en el año. Sabemos que tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo”, señaló.

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica se llevará a cabo este sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura. Con ambos equipos luchando por mejorar su posición en la tabla, se espera un enfrentamiento emocionante y lleno de acción.

Artículos Relacionados