VIDEO| Jugadores de Colo Colo recibieron de regalo estos impresionantes autos - Central Noticia

VIDEO| Jugadores de Colo Colo recibieron de regalo estos impresionantes autos

Más de 17 autos llegaron al estadio interrumpiendo el entrenamiento para ser entregadas a los jugadores

En una escena poco común en el fútbol chileno, el plantel de Colo Colo vivió una sorpresa extraordinaria este miércoles durante su entrenamiento en el Estadio Monumental. Cada jugador del primer equipo recibió un automóvil, emulando el estilo de los grandes clubes europeos como el Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich.

Más de 17 camionetas SUV llegaron al estadio interrumpiendo el entrenamiento para ser entregadas a los jugadores por un tiempo determinado. Esta sorpresa fue posible gracias a la alianza entre el club popular y la marca automotriz Jetour, uno de los nuevos patrocinadores de la temporada.

Inicialmente, se había acordado que la empresa obsequiaría dos automóviles al plantel en caso de lograr el título del Campeonato Nacional. Sin embargo, el regalo se adelantó y se pusieron a disposición varios vehículos para los futbolistas.

La entrega oficial se llevó a cabo en un evento organizado en las canchas de entrenamiento del Monumental, donde los jugadores comenzaron a repartirse las camionetas de color blanco y negro, modelo Dashing, similar al que había lucido Arturo Vidal por las calles de Santiago antes de su regreso a Colo Colo.

El valor comercial de estos vehículos oscila entre los $14.990.000 y supera los 20 millones de pesos en su versión más sofisticada.

Aunque este gesto llega en un momento complicado para el equipo, tras sufrir tres derrotas consecutivas, incluida la última por 2-0 ante Cobreloa, los jugadores recibieron esta muestra de apoyo antes de prepararse para el clásico contra Universidad Católica el próximo sábado 20 de abril.

Artículos Relacionados