"Mal por él, porque fuimos un rival digno": Jugador de Cobreloa le responde con todo a Arturo Vidal - Central Noticia

“Mal por él, porque fuimos un rival digno”: Jugador de Cobreloa le responde con todo a Arturo Vidal

Sebastián Esnaola cuestiona las palabras de Vidal, mientras Avellaneda argumenta que en el fútbol a veces no gana el equipo que más genera sino el que hace más goles.

Tras la derrota de Colo Colo por 2-0 ante Cobreloa en el estadio Monumental, Arturo Vidal expresó su frustración y ninguneó al rival calificándolo como “inferior”.

“Rabia, yo creo que mucha rabia, cómo se dio el partido, perder así contra un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho”, señaló el mediocampista de 36 años en un tono visiblemente molesto.

El arquero de Cobreloa, Nicolás Avellaneda, se refirió a la reacción de Vidal, mostrando comprensión pero también defendiendo el desempeño de su equipo. “Escuché un fragmento nomás, la verdad no escuché la nota completa. Yo lo entiendo. Lamentablemente la única respuesta para él es que esto es fútbol y que esto pasa así”, expresó en diálogo con ESPN F90.

Avellaneda también comprendió el sentir de los jugadores albos y defendió el desempeño de su equipo. “Yo entiendo que ellos estén molestos por una cuestión de que seguramente, el Colo perdió un partido 2-0 del cual seguramente la gente no esté contenta, pero yo soy partidario de que jugando como jugó, generando la cantidad de situaciones que generó, va a ser más los partidos que va a ganar que los que va a perder”.

El arquero de Cobreloa explicó la estrategia utilizada por su equipo para contrarrestar el juego de Colo Colo. “El tema es tratar de que ellos tengan achicar un poco su margen de error, porque nosotros tuvimos esas tres o cuatro llegadas y le hicimos dos goles. El enojo de ellos lo entiendo, un poco nuestro juego fue eso, buscar que ellos que vengan y explotar los espacios cuando atacaban”, añadió.

Ante la pregunta de Sebastián Esnaola sobre la palabra empleada por Vidal, Avellaneda respondió: “Si él lo sintió así, mal por él, porque creo que fuimos un rival digno. Si bien nos generaron un montón, no les fue fácil entrarnos”.

Finalmente, Avellaneda cerró argumentando que en el fútbol a veces no gana el equipo que más genera sino el que hace más goles. “La única respuesta que pueden llegar ellos ante cómo se dio el partido, tantas situaciones de gol, es de que esto es fútbol y a veces no gana el que más genera, sino el que hace más goles”.

Artículos Relacionados