Arturo Vidal calienta el partido ante la Universidad Católica y lanza potente frase: "Ojala..." - Central Noticia

Arturo Vidal calienta el partido ante la Universidad Católica y lanza potente frase: “Ojala…”

Arturo Vidal destacó la importancia de demostrar el potencial del equipo en los próximos compromisos

Los jugadores de Colo Colo recibieron un emocionante regalo este miércoles: automóviles entregados por uno de los sponsors del club. Entre ellos se encontraba Arturo Vidal, quien aprovechó la ocasión para hablar sobre el presente del equipo y el próximo desafío: el clásico contra Universidad Católica.

En una entrevista con Radio Cooperativa, Vidal destacó la importancia de demostrar el potencial del equipo en los próximos compromisos, reconociendo la dificultad de las semanas por delante.

Con respecto al clásico, el centrocampista expresó su deseo de que el estadio esté lleno, a pesar de que solo se permitirá la presencia de hinchas de Universidad Católica. Ante esta situación, Vidal enfatizó la importancia de brindar un espectáculo de calidad y dejó claro que están listos para enfrentar cualquier desafío. “Sí, estamos todos preparados para jugar. Ahora ya es decisión del entrenador, pero creo que este partido iremos con lo más fuerte”, dijo Vidal.

Consultado sobre la condición física del equipo, especialmente en medio de la participación en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, Vidal aseguró que están preparados para jugar al máximo. Además, confirmó que personalmente se encuentra en plenas condiciones físicas después de semanas de acondicionamiento. “Bien, ya estoy bien. Ahora te puedo decir que físicamente ya estoy al cien por ciento. Ojalá sea un partido muy intenso para demostrar lo bien que estoy, lo que demostré contra Fluminense. Pero ya estoy, ahora no hay excusas“, cerró el volante de 36 años.

Con estas palabras, Arturo Vidal mostró confianza y determinación, destacando que no habrá excusas en el próximo partido. Con el apoyo del equipo y la preparación adecuada, Colo Colo buscará hacer un buen papel en el clásico y demostrar su verdadero potencial en el terreno de juego.

Artículos Relacionados