Stöhwing se refiere al impresionante regalo que recibieron los jugadores Albos: “Es un premio para ver si desde el sábado volcamos los malos resultados” - Central Noticia

Stöhwing se refiere al impresionante regalo que recibieron los jugadores Albos: “Es un premio para ver si desde el sábado volcamos los malos resultados”

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, espera que este gesto tenga un impacto positivo en el ánimo del plantel

Los jugadores del equipo de Colo Colo recibieron un inusual obsequio después del entrenamiento del martes: cada uno obtuvo una camioneta SUV, cortesía del auspiciador Jetour. Esta sorpresa, destinada a motivar al equipo, fue recibida con entusiasmo por los jugadores.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, espera que este gesto tenga un impacto positivo en el ánimo del plantel, incentivándolos a revertir la racha negativa que atraviesan en el Campeonato Nacional. “Es un premio para ver si desde el sábado volcamos los malos resultados que tenemos y empezamos con los triunfos en el torneo local”, expresó Stöhwing.

Los Albos, que vienen de sufrir tres derrotas consecutivas, enfrentarán a Universidad Católica este sábado a las 17:30 en el estadio Santa Laura. Esta será una oportunidad crucial para retomar el rumbo en el campeonato.

Stöhwing también abordó el tema de la remodelación del Estadio Monumental, señalando que es poco probable que esté listo para la fecha del centenario del club, pero que las celebraciones durarán todo el año.

Además, Stöhwing comentó los roces internos en Blanco y Negro, particularmente con Aníbal Mosa, y destacó la importancia de mantener una buena relación con el Club Social y Deportivo Colo Colo. Las elecciones de Blanco y Negro están programadas para el viernes 26 de abril, con diferentes bloques disputando el poder en la concesionaria.

Artículos Relacionados