"Yo veo a Almirón en la cuerda floja...": La preocupante advertencia que podría remecer a Colo Colo - Central Noticia

“Yo veo a Almirón en la cuerda floja…”: La preocupante advertencia que podría remecer a Colo Colo

Leonardo “Pollo” Véliz, histórico del club, emplaza a los dirigentes a revisar el contrato del entrenador, expresando dudas sobre su capacidad para cambiar la situación del equipo.

Colo Colo atraviesa una difícil situación, con tres derrotas consecutivas que han generado un cuestionamiento creciente hacia Jorge Almirón en la dirección técnica del equipo.

Las primeras críticas contra el estratega argentino surgieron cuando los albos perdieron su invicto ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, después de casi 23 años. Ahora, muchos comienzan a poner en duda su continuidad en el cargo.

El histórico colocolino, Leonardo “Pollo” Véliz, dialogó con RedGol y emplazó a los dirigentes del club a evaluar el contrato de Almirón.

“Me tocaste la fibra. Yo pensaba en la mañana, cuando Almirón hizo un partido ante Godoy Cruz, todos decían que ‘se nota el estilo Almirón’… Ahora, con el pasar de los partidos, yo veo que no hay ninguna diferencia a lo que ha mostrado (Gustavo) Quinteros en su peor época. No veo un cambio, salvo un detalle, que Almirón ocupa a Zavala, porque cree mucho en la velocidad. De la estrategia o táctica no veo ninguna diferencia”, expresó Véliz.

El exseleccionado nacional agregó: “Yo veo a Almirón en la cuerda floja. Si pierde con Católica o hace un partido más o menos y por ahí los peruanos (Alianza Lima) le hacen difícil la vida en la Copa Libertadores, Almirón está colgando, pero yo creo que lo van a mantener contra viento y marea, porque anda a saber tú el contrato que tiene y las arcas de Colo Colo mostraron que no tienen mucho. Va a ser difícil que se vaya, lo van a retener, salvo a que haya una presión muy grande de la hinchada”.

“Ahora el otro tema es que a quién traen si se va, de los entrenadores chilenos no suena ninguno”, concluyó Véliz sobre la situación actual de Jorge Almirón en Colo Colo.

Artículos Relacionados