Andrés Calamaro deja la grande: “Argentina ganó un mundial comprado”

Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estan dejando la grande.

Andrés Calamaro

Un año y cinco meses después de que la Selección Argentina, liderada por Lionel Messi, ganara el Mundial de Qatar 2022 en una de las mejores finales de la historia contra Francia, surgen controversias sobre la legitimidad de este título. Críticos de Messi cuestionan la validez de la victoria, uno de ellos es Andrés Calamaro.

Polémicas Acusaciones Contra la Albiceleste

Hinchas del fútbol acusan a la Albiceleste de influir en la FIFA para asegurar su lugar en la final del Mundial. Sin embargo, lo que sorprende es que estas sospechas provengan del propio país.

Declaraciones Controvertidas de Andrés Calamaro

El polémico cantante Andrés Calamaro sorprendió con una feroz crítica en Twitter, insinuando irregularidades en la obtención del título mundial por parte de Messi y su equipo.

El Descargo de Calamaro

“Crees todo lo que te cuentan y la cuenta al revés. Todo es mentira. Un mundial comprado en QATARLUNYA (Qatar + Catalunya), alfajores y los mejores del mundo en todo”, expresó Calamaro, conocido por canciones como “Maradona” y “Te Quiero Igual”.

Opiniones sobre el Mundial de Qatar 2022

Calamaro también comentó: “El mundial, deportivamente fue de menos a más, el equipo terminó jugando realmente bien. Pero sentirnos campeones del mundo (todos) es un disparate, fue un logro deportivo que no tiene nada que ver con el pueblo argentino”.

El cantante añadió: “No sé cómo se arregla un mundial, no sabría cómo. Pero seguro que hay suficiente dinero para ‘arreglarlo’ un poco. La exaltación, la barbarie, los documentales, la euforia, sobraba todo eso. El fútbol es el opio del pueblo si nos vuelve idiotas“.

Las declaraciones de Andrés Calamaro han generado polémica en Argentina, cuestionando la legitimidad de la victoria de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 y provocando un intenso debate entre los hinchas y críticos del fútbol.