Manuel de Tezanos le dice NO a este posible fichaje de Colo Colo y entrega sus razones

Para Manuel de Tezanos, el club gasta millones en jugadores de bajo rendimiento, afectando su capacidad financiera a largo plazo.

Manuel de Tezanos

Colo Colo apunta a reforzarse con un nuevo centrodelantero durante el mercado de fichajes, pero enfrenta limitaciones presupuestarias. El club dispone de aproximadamente tres millones de dólares para esta ventana de mercado, una cifra modesta considerando la calidad de refuerzos que necesita. Manuel de Tezanos ha expresado su preocupación sobre la capacidad del club.

Según el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el equipo albo ha iniciado conversaciones con Lucas Di Yorio. “Este año llegó al Athletico Paranaense de Brasil, donde me parece que por eso Colo Colo apunta al futbolista, porque ha tenido poca actividad. Ha marcado dos goles, estuvo en el torneo estadual”, señaló en el programa Todos Somos Técnicos.

Manuel De Tezanos cuestiona la búsqueda de jugadores sin espacio en sus clubes

Sin embargo, esta opción no es del agrado de Manuel De Tezanos, quien criticó al club por interesarse en jugadores que no tienen espacio en sus equipos actuales. “Colo Colo no puede seguir buscando este tipo de oportunidades de mercado”, manifestó el conductor de TST.

Manuel De Tezanos continuó su crítica preguntando: “¿Cuándo Colo Colo va ir en búsqueda de un jugador que por lo menos alterne en la titularidad tipo Lucero?”. Expresó su descontento con la estrategia del club de buscar jugadores con bajo rendimiento en sus equipos: “Repite la tendencia de ir a buscar jugadores que les está yendo mal en sus equipos”.

Daniel Arrieta también destacó el costo de fichar a un jugador con continuidad. “Hoy Colo Colo si quiere sacar a un jugador titular en cualquier equipo, tres, cuatro millones de dólares fácil y no está ese dinero”.

En consonancia, Manuel De Tezanos añadió: “Entonces se gastan tres, cuatro millones en cuatro jugadores malos que después tienen que pagarle el sueldo por tres años”.