“Él no vuelve más”: Jorge Coke Hevia remece a todos al asegurar que este jugador no vuelve más a la Roja

Hevia destacó las cualidades de Vidal, pero mencionó que su nivel ha disminuido debido a su edad y al estado físico mostrado en Colo Colo.

Jorge Coke Hevia

Chile inició su participación en la Copa América 2024 con dudas, tras el partido inaugural bajo la dirección de Ricardo Gareca, donde no logró imponerse ante Perú. Este resultado insuficiente hizo que los hinchas rápidamente extrañaran a un veterano conocido: Arturo Vidal.

Jorge Hevia: Vidal ya no está en forma

El periodista Jorge Coke Hevia, en el canal de YouTube de ‘DLT Sports’, comentó sobre la situación para todos los seguidores que pidieron el regreso de Vidal tras el partido. Hevia fue claro al afirmar que el ‘King’ ya no está en condiciones para la alta competencia de la selección.

“Hoy el ritmo de competencia, hoy (ayer) se vio bravo el ritmo porque hay varios que se están acalambrando y cuando jugó miércoles y domingo, le pesó a Arturo”, expresó Hevia.

Basado en esto, el comunicador no dudó en reconocer las grandes cualidades de Arturo Vidal, pero señaló que debido a su edad y el estado físico mostrado en Colo Colo, su nivel ha disminuido considerablemente.

“No es que sea malo, si es uno de los mejores jugadores de la historia, pero tiene 37, ya es otra cosa”, afirmó en DLT Sports.

Finalmente, Hevia arremetió con una impactante revelación sobre el futuro de Vidal en la Selección Chilena, indicando que tras las recientes declaraciones del mediocampista de Colo Colo, Gareca no considerará más al ‘King’ en ‘La Roja’.

“Esto para mí es una discusión perdida y lo digo porque después de las últimas declaraciones de Vidal, él no vuelve más, les aviso altiro, esto no es una sensación, es información de buena fuente, no vuelve más”, concluyó.