¡Fichaje Estrella! Comparan a Alexis Sánchez con Zlatan y exigen su llegada a este club europeo

Tras el fracaso de Chile en la Copa América, Alexis Sánchez se fue de vacaciones, pero sigue atento a su futuro sin club tras salir del Inter

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez fue una de las grandes decepciones de la selección chilena en la reciente Copa América, mostrando un rendimiento muy por debajo de sus capacidades en el torneo internacional.

El “Niño Maravilla” no logró desplegar su mejor nivel en la competición disputada en Estados Unidos, afectando el desempeño de La Roja, que siempre confía en su goleador histórico.

Después del fracaso de Chile, Sánchez se tomó unas vacaciones, aunque sigue muy pendiente de su futuro, ya que está sin club tras su salida del Inter de Milán, equipo que no le renovó el contrato.

Udinese sueña con el regreso de Alexis Sánchez

Udinese, que recientemente fichó al chileno Damián Pizarro, sueña con volver a contar con Alexis Sánchez, quien ya defendió sus colores en el pasado.

Tutto Udinese, un medio partidario del equipo bianconero, analizó la posible llegada de Sánchez y lo comparó con Zlatan Ibrahimovic, exjugador que impulsó al AC Milan en sus últimas temporadas.

“Sánchez, como Ibra en Milán, puede hacerte dar ese salto adelante, sobre todo en términos de mentalidad. Es un ganador nato y sería el líder adecuado dentro de un equipo joven y a menudo indisciplinado. Un punto de referencia para todos, incluidos los fans”, indicó el citado medio.

“Todavía tiene mucha hambre y está físicamente intacto, lejos de ser un viejo. Después del final de su aventura en el Inter quiere ir a jugar a un lugar que realmente lo ame y Udine es el mejor lugar posible. Juntos durante dos años, hasta el Mundial, donde el chileno quiere estar a toda costa”, agregaron sobre el 10 de la Roja.

Alexis Sánchez busca equipo y ya ha manifestado su deseo de continuar en Europa, por lo que en Udinese se ilusionan con su posible regreso.