¡Listas las semifinales! Así quedaron los cruces de la Copa América 2024

Argentina se enfrentará a Canadá en semifinales de la Copa América 2024, mientras que Uruguay jugará contra Colombia por un lugar en la final.

Copa América

Uruguay se aseguró el último cupo para las semifinales de la Copa América 2024. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa derrotó a Brasil en una emocionante tanda de penales tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

La celeste fue más efectiva desde los doce pasos, venciendo 4-2 al “Scratch” y asegurando su lugar entre los cuatro mejores del torneo.

En otro partido, Colombia goleó 5-0 a Panamá. Los tantos fueron anotados por Jhon Córdoba, James Rodríguez, Luis Díaz, Richard Ríos y Miguel Borja.

El viernes también se decidieron otros clasificados en penales. Argentina superó a Ecuador 4-2, mientras que Canadá venció a Venezuela 4-3.

Semifinales de la Copa América 2024 definidas

Con estos resultados, Argentina enfrentará a Canadá por un lugar en la final. El equipo canadiense ha sido la sorpresa del torneo, destacándose jugadores como Jacob Shaffelburg.

En la otra semifinal, Uruguay de Marcelo Bielsa se enfrentará a Colombia, otro equipo que ha mostrado un excelente desempeño en la Copa América 2024.

Fechas de las semifinales de la Copa América

El partido entre Argentina y Canadá se jugará el martes 9 de julio a las 20:00 horas, mientras que Uruguay y Colombia se enfrentarán el miércoles 10 de julio, también a las 20:00 horas.