“Te Amo, Mamá”: Alexis Sánchez desata emoción con video en redes sociales

Alexis Sánchez recordó cómo su madre lo apoyaba y acompañaba a los entrenamientos, siempre buscando su felicidad.

Alexis Sánchez

Tras concluir su participación en la Copa América con la Selección Chilena, donde La Roja quedó eliminada en la fase de grupos, Alexis Sánchez aprovechó para descansar en Estados Unidos mientras define su futuro tras su salida del Inter de Milán.

En este contexto, el “Niño Maravilla” concedió una entrevista a su excompañero de la selección, Mark González, la cual se estrenará esta noche en el canal de YouTube del exjugador.

Durante la charla, el tocopillano habló sobre varios aspectos de su vida. En un extracto compartido en redes sociales, destacó el rol fundamental de su madre en su carrera deportiva.

“Ella lo único que buscaba es que yo fuera feliz”

“La que me apoyó siempre, siempre, ha sido mi madre, en el sentido de que me iba a ver a los entrenamientos, me llevaba. Y ella lo único que buscaba es que yo fuera feliz”, expresó Sánchez.

“Ella no me exigió nunca jugar a la pelota, hasta es mi entrenador. Hasta el día de hoy me dice ‘tienes que jugar así, pégale todo al arco. Apoya a tus compañeros, al final son niños pequeños'”, recordó el delantero.

El formado en Cobreloa aseguró que su madre aún le da consejos, destacando la importancia de su apoyo: “a veces uno no dimensiona lo que te puede ayudar tu madre”.

Asimismo, recordó cómo su progenitora “me enseñaba, me acompañaba, me llevaba para acá, me llevaba para allá. Me llevaba frutita y eso lo veía en el campo. Yo cuando hacía un gol, la miraba a ella. Y ella me estaba mirando. Era en Tocopilla”.

“Que sus hijos sean felices en lo que hagan”

Al finalizar el video, Sánchez, aunque afirmó que “no soy nadie para dar un consejo”, se animó a enviar un mensaje a los padres.

“El consejo que le puedo dar a los padres es que sus hijos sean felices en lo que hagan, y apoyarlos”, declaró.