Todo indica que se va: Boca Juniors y River Plate se pelean el fichaje de este jugador de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, afirma que Palacios solo dejará Colo Colo si se paga su cláusula de rescisión.

Colo Colo

Los albos vuelven a la cancha para disputar el partido de ida de la semifinal regional de la Copa Chile contra Santa Cruz, encuentro que se jugará en Curicó.

A pesar de estar en plena competencia, el Cacique también está enfocado en el mercado de fichajes. El gerente deportivo, Daniel Morón, se dedica a contratar al lateral derecho solicitado por Jorge Almirón.

No solo las llegadas generan noticias en Colo Colo, sino también las posibles salidas, con Carlos Palacios en el centro de atención debido al persistente interés de Boca Juniors.

River Plate entra en la puja por Carlos Palacios

Desde el verano, la Joya ha sido vinculada al equipo Xeneize, pero en el Monumental fueron claros al afirmar que solo lo dejarán ir si se pagan los 4.5 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

Según la prensa argentina, específicamente River Noticias, el equipo Millonario también ha mostrado interés en el formado en Unión Española, ya que Martín Demichelis lo tiene en su lista de posibles refuerzos.

“Palacios es otro de los jugadores que se pelean entre River y Boca, y es por esto que Martín Demichelis lo quiere tener si es que no llega Adam Bereiro”, señala el citado portal.

Tanto River como Boca desean a Palacios, pero el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue claro en afirmar que solo se irá si pagan su cláusula de salida, no hay otra forma para que el número 7 deje Colo Colo.

Fecha y hora del partido Colo Colo vs Santa Cruz

El partido de ida entre Santa Cruz y Colo Colo, por las semifinales regionales de la Copa Chile, se jugará este domingo 7 de julio a las 17:30 horas en el estadio La Granja.