FOTO | Liberan imágenes de como Boca celebró el golazo de Carlos Palacios

Boca Juniors celebra el gran gol de Carlos Palacios con un asado organizado por Fernando Gago, quien se convierte en el parrillero del plantel.

El golazo de Carlos Palacios ante Huracán no solo sorprendió a la prensa argentina, sino que también levantó los ánimos en Boca Juniors, quien celebró el tanto con una jornada de asado para el plantel. La maniobra que culminó en el 2-1 se convirtió en un tema destacado en los medios, especialmente por los elogios que recibió el joven chileno de figuras como Diego Latorre y Sebastián Vignolo, comentaristas de ESPN.

El espectacular gol de Palacios, que también le permitió ganar puntos con su entrenador, Fernando Gago, fue un reflejo del buen ambiente en el club. Para celebrar, el plantel compartió un asado que terminó siendo un símbolo de la buena relación entre los jugadores y el cuerpo técnico.

 

El asado de Fernando Gago para el plantel de Boca Juniors

El 4 de febrero, después de la práctica, Boca Juniors compartió imágenes de la parrillada preparada por Fernando Gago. Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido para los hinchas fue la ausencia de Gago en las fotos del asado, aunque su participación en la jornada fue clave. Según el periodista Marcos Bonocore de TNT Sports, la decisión de organizar el asado fue impulsada por el cuerpo técnico y Gago asumió el rol de parrillero.

El tremendo asado que compartió Boca Juniors. ¿Ven a Carlos Palacios? Está al lado de Milton Giménez, bien a la derecha de la pantalla. (Foto: Boca Juniors).

Gago fortalece el grupo en Boca Juniors

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

En medio de los elogios hacia Carlos Palacios por su desempeño, otro compañero, Alan Velasco, también destacó la química en el equipo y la promesa de formar una sociedad imparable con el chileno. La actividad culinaria de Gago no solo tuvo un fin social, sino que también fue vista como un gesto para fortalecer el grupo de cara a una temporada importante.