Chile obligado a ganar: así está la tabla antes del duelo con Paraguay en el Sub 20
Colombia goleó a Paraguay 4-0 en el inicio del hexagonal final del Conmebol Sub 20, mientras que Brasil, Argentina y otros equipos también se destacaron en esta jornada.

Colombia demostró su poderío en la primera jornada del hexagonal final del Conmebol Sub 20 al golear 4-0 a Paraguay, manteniendo su invicto y dando un paso importante no solo hacia la clasificación al Mundial de Chile, sino también en su lucha por el título.
Néiser Villarreal brilla con triplete en la victoria de Colombia
El partido comenzó con un gol de Jordan Barrera a los 14 minutos, pero la verdadera figura de la noche fue Néiser Villarreal, quien anotó un impresionante triplete a los 31′, 51′ y 71′, asegurando la victoria de su selección.
Brasil supera a Uruguay con esfuerzo y una expulsión
Brasil también comenzó con el pie derecho en el hexagonal, venciendo a Uruguay 1-0 gracias a un gol de Pedro Henrique Silva al minuto 74. A pesar de sufrir la expulsión de Arthur dos Santos a los 57′, la ‘Canarinha’ logró mantener la ventaja y derrotar al actual campeón mundial.
Argentina vence a Chile en un ajustado encuentro
En otro de los partidos de la jornada, Argentina se impuso 2-1 ante Chile con goles de Ian Subiabre (34′) y Agustín Ruberto (41′). Juan Francisco Rossel descontó para la selección chilena en el minuto 61.
Próximos partidos de la segunda fecha del Conmebol Sub 20
La segunda fecha del torneo promete más emoción, con estos enfrentamientos programados:
- 7 de febrero | 17:00 horas | Colombia vs. Brasil
- 7 de febrero | 19:30 horas | Uruguay vs. Argentina
- 7 de febrero | 22:00 horas | Paraguay vs. Chile