¡Totalmente borrado! Refuerzo de Colo Colo desaparece de las citaciones de Almirón
Cristián Riquelme enfrenta un complicado presente en Colo Colo, con pocos minutos en la pretemporada y sin ser considerado en los partidos de Copa Chile. Su lucha por un puesto en el equipo se vuelve más difícil.

Cristián Riquelme, quien tuvo algunas apariciones durante la segunda rueda del Campeonato Nacional 2024, no ha logrado encontrar espacio en el primer equipo de Colo Colo este año. A pesar de su participación en la pretemporada, donde fue convocado para los partidos amistosos contra Peñarol, Huracán y Racing de Avellaneda, Jorge Almirón no lo consideró para la titularidad y lo relegó a la banca de suplentes.
Riquelme no ha sido considerado en los partidos de Copa Chile
La situación de Riquelme ha empeorado en los partidos de Copa Chile, donde ni siquiera ha sido convocado. En los encuentros frente a Deportes Limache en el Estadio Monumental y contra Santiago Wanderers en el Elías Figueroa, el canterano de Everton de Viña del Mar no apareció ni en la lista de citados.
Un difícil camino para Riquelme en la lucha por un puesto en Colo Colo
Este duro presente ha puesto a Riquelme en una difícil posición, ya que deberá esforzarse aún más para conseguir un lugar en la alineación titular de Colo Colo. Las circunstancias se complican aún más con la llegada de nuevos refuerzos al equipo y con Jorge Almirón implementando una línea de tres centrales en el fondo, lo que deja menos espacio para otros jugadores en el esquema táctico.