El potente mensaje del presidente del Real Betis a Manuel Pellegrini: “Hay que…”

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, exige cambios tras una nueva derrota en La Liga, asegurando que el equipo debe mejorar para no perder sus objetivos.

El Real Betis atraviesa un momento de irregularidad bajo la dirección de Manuel Pellegrini, lo que ha puesto en peligro los objetivos del club esta temporada. La última derrota ante el Celta de Vigo, en la que el equipo iba ganando 2-0 pero terminó perdiendo 3-2, ha aumentado las críticas hacia el técnico chileno, quien no ha logrado solucionar los problemas del equipo.

Ángel Haro Exige una Reactivación en el Betis

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, expresó su malestar por el desempeño del equipo, aunque evitó hablar sobre la continuidad de Pellegrini. En declaraciones a los medios españoles, Haro indicó: “Está siendo un año irregular, y es verdad que esto es una competición diferente. Ya el margen de error no lo tenemos, tampoco lo tenemos en La Liga, y ahora hay que dar lo mejor de nosotros, porque todos los partidos que tengamos de aquí en adelante son prácticamente finales”.

Haro también se refirió al dolor de la derrota contra el Celta. “¿Cómo me tomé la derrota en Vigo? Pues mal, como cualquier bético, después de irnos 0-2 en el descanso, todo parecía que iba a ser un partido placentero y nos remontaron. Obviamente, no me gustó”, aseguró el presidente.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

La Necesidad de Cambiar la Dinámica del Betis

El directivo dejó en claro que se necesitan ajustes en el equipo. “Entre todos tenemos que poner todo lo que tengamos a nuestra disposición para cambiar un poco la dinámica y esa irregularidad que se viene repitiendo durante todo el año”, afirmó Haro.

Actualmente, el Betis ocupa el 11° lugar en La Liga y se prepara para su enfrentamiento contra el Gent de Bélgica este jueves 13 de febrero por la Conference League. Con poco margen de error, Ángel Haro concluyó: “Si haces lo mismo vas a tener los mismos resultados, entonces si tienes que modificar cosas, se tendrán que modificar”.