Davoo Xeneize estalla por Carlos Palacios en Boca: “Debe ser…”
La derrota de Boca Juniors ante Alianza Lima ha generado críticas hacia los jugadores chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón. Descubre el análisis de Davoo Xeneize sobre su desempeño en el partido.

La derrota de Boca Juniors por 1-0 ante Alianza Lima en la segunda fase de la Copa Libertadores 2025 sigue generando controversia en Argentina, especialmente con la actuación de los jugadores chilenos, Carlos Palacios y Williams Alarcón. A pesar de ser titular, Palacios no pudo hacer la diferencia en un partido donde Boca mostró una de sus peores actuaciones de la temporada.
La derrota ha dejado al equipo argentino en una situación crítica, y las críticas se han centrado en los rendimientos de los jugadores chilenos, particularmente Palacios y Alarcón.
La crítica de Davoo Xeneize a los jugadores chilenos
En su canal de YouTube, el popular youtuber Davoo Xeneize analizó la derrota por 1-0 de Boca Juniors ante Alianza Lima, señalando las deficiencias en el juego de los jugadores chilenos. Según Davoo, la actuación de Williams Alarcón no fue diferente a la de otros partidos. “Alarcón es más de lo mismo, hasta ahora. Me baso en los que mostró hasta ahora Alarcón, toques intrascendentes, intenta pegarle fuera del área y pocas veces le apunta al arco, no es el mediocampista que rompa líneas que haga jugar a Boca, que junte pases cortos, que haga que sus jugadores se muevan”, afirmó el youtuber.
Carlos Palacios, el único que intenta marcar la diferencia
La crítica a Carlos Palacios, sin embargo, fue más matizada. Aunque no fue la figura del partido, Davoo destacó que es el único jugador que se esfuerza por generar jugadas y mostrarse en el campo. “Es el único que hace eso. Es el único que zafa hoy, que no fue la figura, pero hace algo que ninguno otro jugador de Boca hace: se muestra, se mueve, intenta crear jugadas, pero no tiene acompañantes”, explicó Davoo Xeneize.
Para más detalles, consulta nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.
El youtuber también expresó la frustración que debe sentir Palacios al no recibir el apoyo necesario de sus compañeros. “Debe ser desesperante para Palacios agarrar la pelota y no tener un puto pase, un jugador que se mueva. El nueve baja al lado de Palacios y le pide la pelota al lado, pero tira una diagonal y que te la tiren”, finalizó.