¿Se salvo Colo Colo? La impactante denuncia que recibió Keylor Navas
Keylor Navas portero que era seguido por Colo Colo enfrenta múltiples acusaciones legales en España, Francia y Costa Rica.

Keylor Navas, el arquero costarricense que estuvo cerca de llegar a Colo Colo en el último mercado de fichajes, ahora enfrenta una serie de problemas legales en diferentes países. Tras su fracaso para unirse al cuadro albo, Navas tomó la decisión de jugar en Newell’s Old Boys en Argentina, pero su situación personal y profesional ha empeorado en las últimas semanas.
El portero costarricense se encuentra atravesando una mala racha futbolística, ya que su equipo ha perdido cinco de los seis partidos disputados en lo que va de la temporada. A esta situación se suman las graves acusaciones legales que enfrenta, que involucran varias irregularidades en España, Francia y Costa Rica.
Problemas legales en España, Francia y Costa Rica
Según un artículo publicado por el medio Marca, titulado “El lado oscuro de Keylor Navas: acusado de ‘esclavitud’ y denunciado en París, Madrid y Costa Rica”, el arquero se enfrenta a diversas denuncias legales. En su país natal, Costa Rica, Navas está siendo acusado por problemas con la empresa Electro Body Center, la cual quedó “botada” por una deuda cercana a los 150 mil dólares.
Para más detalles, consulta nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.
Sin embargo, las acusaciones más graves provienen de Francia, donde Navas ha sido inculpado de “esclavitud” por mantener a un trabajador personal en condiciones precarias. Según se informa, el trabajador dormía en un sótano húmedo y sin ventanas, y Navas le habría dicho: “sin contrato francés, te pago en efectivo, trabajamos según mis reglas”.
Acusaciones en Costa Rica: amenazas y conflictos con la selección
Además de los problemas legales en Europa, Navas también enfrenta acusaciones relacionadas con su paso por la selección de Costa Rica. Se ha asegurado que el portero amenazó con dejarse perder partidos si no despedían al entrenador Jorge Luis Pinto, lo que añade una nueva capa de controversia a su carrera.