“Creo que a la Copa Libertadores…”: El potente mensaje de Mosa a la Conmebol tras supuesto castigo a Colo Colo

Aníbal Mosa rompe el silencio tras los incidentes en el Monumental y asegura que Colo Colo luchará por seguir en la Copa Libertadores.

Anibal Mosa

Los recientes incidentes ocurridos en el Estadio Monumental durante el duelo entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores mantienen en vilo la continuidad del Cacique en el torneo continental. Frente a este escenario, el presidente del club, Aníbal Mosa, salió al paso de los rumores y entregó un mensaje claro a los hinchas, reafirmando que la institución hará todo lo posible por seguir compitiendo.

Mosa confía en que Colo Colo no será eliminado

“Le haría mal a la Copa Libertadores que Colo Colo quede fuera”

En una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, el dirigente abordó directamente la posibilidad de que el club sea descalificado por los hechos de violencia vividos en el recinto.

“Creo que a la Copa Libertadores le haría mal que Colo Colo sea descalificado del torneo por un tema extra futbolístico”, declaró con firmeza Mosa, agregando además su confianza en revertir la situación:
“Espero que eso no suceda (la descalificación) y que Colo Colo siga en la Copa Libertadores, haremos todos los esfuerzos posibles para que eso ocurra y creemos que tenemos los argumentos”.

El club ya presentó sus descargos ante Conmebol

Equipo legal en acción para defender los puntos

El mandamás del club también confirmó que ya se activó la defensa jurídica ante las autoridades del torneo.
“Ya tenemos un estudio de abogados que nos está defendiendo. Hoy ingresamos nuestros descargos en la Unidad Disciplinaria de la Conmebol. Vamos a defender los puntos”, señaló, en referencia al trámite clave que busca evitar una posible sanción deportiva.

Un centenario empañado, pero no perdido

“Estamos heridos, pero no estamos muertos”

Al referirse al delicado momento institucional, que coincide con la conmemoración del centenario del club, Mosa no ocultó su pesar, pero dejó claro que el equipo directivo está trabajando para levantar la situación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“La situación es complicada, pero acá estamos para dar la cara y decirle a los colocolinos que tengan confianza, porque nosotros estamos defendiendo los intereses del club ante la Conmebol y todos los organismos”, cerró el presidente albo, en un mensaje dirigido directamente a la hinchada.