Mauricio Pinilla se aburre de Javier Correa y le enviá este potente mensaje

Javier Correa fue blanco de críticas tras la derrota de Colo Colo ante Racing. Mauricio Pinilla cuestionó duramente sus fallos frente al arco.

Mauricio Pinilla

La eliminación de Colo Colo de toda competencia internacional tras la goleada sufrida ante Racing Club en Avellaneda sigue generando repercusiones. La caída por 4-0 no solo dejó al equipo fuera de la Copa Libertadores, sino que también lo eliminó de la Copa Sudamericana, profundizando una crisis que ahora apunta directamente a algunos jugadores por su bajo rendimiento.

Javier Correa en la mira tras perder opciones claves

Uno de los nombres que ha estado en el centro de las críticas es el del delantero argentino Javier Correa. Durante el encuentro en El Cilindro, el atacante tuvo dos oportunidades claras de gol cuando el partido aún estaba equilibrado. Sin embargo, ambas jugadas terminaron en desperdicio, generando una ola de cuestionamientos desde distintos sectores.

Mauricio Pinilla no se guardó nada: “Tienes que reventar el arco”

Uno de los que se sumó a las críticas fue el exdelantero y actual comentarista de Radio Agricultura, Mauricio Pinilla, quien no dudó en apuntar directamente al ’9’ del Cacique por sus malas decisiones frente al arco rival.

“Tomaste malas determinaciones en el pase que le da atrás Cepeda, tienes que reventar el arco de primera”, expresó Pinilla con evidente frustración.

A su juicio, Correa demoró innecesariamente en una jugada que exigía inmediatez:
“No podís darle dos toques, menos en circunstancias de Copa Libertadores que los espacios se te acortan en cualquier momento, no tienes la posibilidad de poder controlar, girarte, acomodarte y pegarle”, añadió el exfutbolista, cuestionando la lectura de juego del atacante.

“Tenía que entrarle con el empeine”

Pinilla también analizó la segunda ocasión fallida de Correa, donde nuevamente el delantero no logró concretar:
“En la otra jugada que lo deja solo… Le entra con el borde interno, una jugada que obviamente con borde interno se te va a ir para arriba. Tienes que entrarle con el empeine hacia abajo, buscando la portería”, concluyó, subrayando errores técnicos básicos en la definición.