El incómodo momento que vivió la familia de Gareca en pleno Chile vs Argentina

El hijo de Ricardo Gareca vivió un incómodo momento con hinchas en el Nacional durante la derrota de Chile ante Argentina.

El incómodo momento que vivió la familia de Gareca

El mal momento de la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas no solo golpea al equipo en la cancha. También se extiende a quienes rodean a Ricardo Gareca, como su familia. Durante el duelo frente a Argentina, la tensión se trasladó a las tribunas del Estadio Nacional.

El “Tigre” fue blanco de duros cuestionamientos por parte del público. Y su entorno cercano no quedó exento: su hijo, Milton Gareca, se vio involucrado en una situación incómoda cuando algunos hinchas arremetieron con insultos desde las gradas.

El complejo momento que enfrentó Milton Gareca

Fue en el programa de Radio ADN donde la periodista Rocío Ayala reveló el episodio que vivió el hijo del estratega. “No es novedad que Gareca ha tenido siempre familiares en las prácticas. Hoy estuvieron presentes sus hijos”, comentó, confirmando que Milton presenció el duelo desde el estadio.

Milton, quien también trabaja en el fútbol y ha sido parte del equipo cercano de su padre, incluso colaborando durante su paso por la selección peruana, fue testigo directo del descontento de la hinchada.

“Milton es entrenador, estuvo en la novena de Vélez, es muy apegado a su padre. Cuando salió de Perú, fue uno de los encargados de analizar la salida y estaba encima de ver las determinaciones para cerrar un contrato”, agregó.

“Se viralizaron unas imágenes en el Nacional donde, cuando no se conseguía el funcionamiento, comenzaron los insultos de que se tiene que ir Gareca. Justo estaba ahí Milton y se enfrasca en discusiones”, detalló Ayala.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

Discusión con los hinchas en pleno partido

Según el relato de la periodista, el hijo del entrenador se habría enfrentado verbalmente con fanáticos molestos por el desempeño del equipo. “Estamos viendo si se calentó sólo en palabras o si hubo algo más. Fue un momento incómodo para el hijo del entrenador y la gente”, concluyó.

Este nuevo episodio no hace más que reflejar el clima de tensión que se vive en torno a la Roja y la figura de Ricardo Gareca. El próximo desafío ante Bolivia, en El Alto, podría ser decisivo no solo para la continuidad del técnico, sino también para cerrar un ciclo marcado por las críticas y la frustración.