A Jorge Almirón le preguntaron por Aníbal Mosa y esta fue su inesperada reacción

Colo Colo recupera el rumbo con una victoria clave mientras su DT evita referirse a la tensión con la dirigencia.

Jorge Almirón reacciona a pregunta sobre Mosa

Colo Colo dejó atrás los malos resultados y volvió a celebrar en la Liga de Primera tras golear con autoridad a Cobresal en el Estadio Monumental. El equipo dirigido por Jorge Almirón mostró su mejor versión y sumó tres puntos vitales para seguir escalando en la tabla.

La goleada no solo trajo alegría deportiva, sino que también marcó el regreso del DT a las conferencias de prensa, tras dos partidos en los que evitó hablar con los medios y recibió sanción por ello. Aunque en su vuelta a los micrófonos fue consultado por varios temas, prefirió esquivar el más espinoso: su relación con Aníbal Mosa.

Almirón opta por el silencio ante los rumores

Durante la rueda de prensa, se le preguntó directamente al entrenador por su vínculo con el presidente de Blanco y Negro. La respuesta, sin embargo, evitó el fondo del asunto: “Imagínate que siempre es importante ganar. Siempre. En cualquier institución, más en esta. Después de un golpe duro que tuvimos. Más allá de la derrota, siempre puse la cara y los muchachos siempre se entregan”, comentó Almirón, en declaraciones consignadas por Redgol, cambiando el enfoque hacia lo deportivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

Mosa responde tras el partido

Por su parte, Aníbal Mosa tampoco quiso entrar en polémicas. Aunque evitó hablar antes del encuentro, tras la victoria fue abordado por ESPN y respondió con una frase que busca descomprimir el ambiente: “Cada uno está haciendo su trabajo, eso es lo más importante. Cada uno tiene que hacer su trabajo. Lo importante es quedarse con el triunfo hoy, eso es lo que le interesa a los colocolinos”.

La victoria parece traer algo de calma a Macul, pero las tensiones entre el DT y la dirigencia siguen sin resolverse del todo. Por ahora, el fútbol vuelve a ser protagonista en el Monumental.