VIDEO | "¡Dile que venga solo!": Así fue la impactante pelea que protagonizó Gary Medel en Brasil - Central Noticia

VIDEO | “¡Dile que venga solo!”: Así fue la impactante pelea que protagonizó Gary Medel en Brasil

El paso triunfal de Vasco da Gama a la siguiente fase de la Copa de Brasil se ve empañado por un incidente post-partido protagonizado por Gary Medel.

El paso de Vasco da Gama a la siguiente ronda de la Copa de Brasil se vio empañado por un tenso incidente protagonizado por Gary Medel.

Tras el empate 3-3 y la victoria en penales sobre Agua Santa, el Pitbull fue objeto de provocaciones por parte de futbolistas rivales, desencadenando un ataque de furia en los camarines del estadio São Januário.

Neílton, delantero de Agua Santa, habría gritado desafíos a Medel, según informó el medio Lance!: “¡Dile que venga solo! Ven solo. ¡Iré a tu casa! Se cree un playboy”. La situación llevó a que Medel, visiblemente molesto, tuviera que ser contenido por guardias de seguridad y miembros de la delegación de Vasco da Gama.

El incidente fue captado por diversas cámaras, mostrando al plantel completo de Agua Santa esperando en su bus mientras Medel, aislado, intentaba acercarse. A pesar de la tensión, el defensor chileno no hizo comentarios al respecto en sus redes sociales.

En cambio, se limitó a celebrar la clasificación de Vasco da Gama y expresó autocrítica: “Jugamos bien en los primeros 45 minutos, pero aún falta mejorar mucho y no perder la concentración de esa manera. ¡Queremos luchar por cosas importantes y aquí otra lección! Vamos a la siguiente ronda”.

Artículos Relacionados