Terrible crimen: Tuvo que pasar la cuarentena con su papá y terminó violada y embarazada - Central Noticia

Terrible crimen: Tuvo que pasar la cuarentena con su papá y terminó violada y embarazada

Foto: Publimetro.cl
El hecho ocurrió en Argentina, cuando la joven fue víctima de abuso sexual por parte de su propio padre, quien la golpeó y la embarazo. Los familiares pidieron justicia ante este horrible delito.

Una adolescente en Argentina se encontraba de vacaciones en la residencia de su padre y tuvo que quedarse como consecuencia de la cuarentena. Tras esto se dio a conocer el macabro crimen: el hombre violó a su propia hija y la embarazó.

Según reseñó el medio Crónica, la joven identificada como Lourdes, recibió múltiples golpes por parte de su padre mientras éste abusaba sexualmente de ella.

El delito habría ocurrido en el mes de febrero y los familiares de la víctima no tuvieron conocimiento hasta el pasado agosto.

Lee también: Hallan muerto a un bebé con síndrome de Down en un basurero

“No puede ser que este perro esté disfrutando de su libertad, mi nieta está muy mal (…) Una vez que su mamá la trae desde Córdoba, la nena llega tranquila, pero el lunes se levantó y comenzó a sentirse mal, empezó a tener pérdidas y me dijo que se iba a morir”, declaró la abuela de la joven abusada.

Al percatarse de la emergencia, fue trasladada al hospital de Moreno, donde el personal le hizo una ecografía y confirmaron que tiene un embarazo de ocho semanas.

Información de publimetro.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados