Insólito: Pescadores rescataron en el mar a una mujer que pasó dos años desaparecida - Central Noticia

Insólito: Pescadores rescataron en el mar a una mujer que pasó dos años desaparecida

Foto: Twitter / @DiarioDelNorte
El hecho ocurrió en las costas del océano Atlántico en Barranquilla, cuando los hombres hallaron a la señora debilitada y con hipotermia. Declaró haber escapado de su pareja quien la maltrató durante 20 años.

En Colombia, un pescador rescató a una mujer flotando a la deriva, en la costa del Océano Atlántico. La señora estuvo desaparecida durante dos años.

Según destacó RCN Radio, se trata de Angélica Gaitán, de 46 años, quien fue encontrada con signos de hipotermia en Puerto Colombia.

El hecho se viralizó en las redes sociales, a través de un video que retrata el rescate de la mujer efectuado por un grupo de pescadores en la zona. Se evidencia cuando el hombre lanza un salvavidas y sube a la embarcación.

Lee también: Delincuentes robaron y golpearon a un señor ciego en Puerto Montt: Lo despojaron de su bastón guía

Gaitán afirmó que huyó de su pareja, quien la maltrató durante 20 años de forma física y psicológica.

Agregó que estuvo seis meses en las calles de Barranquilla hasta que presentó su caso en la Oficina de La Mujer, quienes la ingresaron a un albergue. Sin embargo, tuvieron que sacarla del lugar porque “su agresor no estaba en la ciudad”.

La señora aseveró que se lanzó al mar porque sintió pánico, y estuvo ocho horas flotando en el océano hasta que la rescataron los pescadores.

Información de T13.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados