Casa Blanca anuncia que Trump estará hospitalizado por "los próximos días" tras haber contraído coronavirus - Central Noticia

Casa Blanca anuncia que Trump estará hospitalizado por “los próximos días” tras haber contraído coronavirus

plan paso a paso
Esta mañana se informó con sorpresa que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arrojó positivo por COVID-19 tras enterarse…

Esta mañana se informó con sorpresa que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arrojó positivo por COVID-19 tras enterarse que una colaboradora con quien tuvo contacto estrecho tenía coronavirus.

Pero esta tarde se informó que Trump fue trasladado al Walter Reed National Military Medical Center, también conocido como Hospital Naval Bethesda, uno de los hospitales más prestigiosos de EEUU.

Hasta ahora no hay información oficial sobre su estado de salud, ni el verdadero motivo de este traslado, pero según informó NBC News, el traslado se debería a una evaluación médica adicional.

Cabe señalar que Donald Trump está dentro del grupo de riesgo, ya que tiene 74 años, por lo que existe preocupación en la Casa Blanca por su salud, sobre todo porque durante toda la pandemia el mandatario ha mninimizado los riesgos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados