¡Peligro! El reto de "Jonathan Galindo" comienza a cobrar las vidas de niños - Central Noticia

¡Peligro! El reto de “Jonathan Galindo” comienza a cobrar las vidas de niños

Foto: Twitter / @LosAndesDiario
Empezó a vincularse a este perturbador personaje con un suicidio de un niño de 11 años en Italia. El menor dejó una carta a sus padres diciendo que “debía seguir al hombre negro de capucha negra”, descripción similar al señalado.

Otro reto viral peligroso empezó a conocerse en el internet, luego de la fatídica muerte de un niño en Nápoles, Italia, donde el menor de 11 años se suicidó.

El niño dejó una espeluznante carta de despedida a sus padres y saltó desde la ventana de un edificio.

“Los quiero, papá y mamá. Tengo que seguir al hombre con la capucha negra”, expresaba la nota dejada por el menor fallecido.

A raíz de esto, se vincula a un personaje conocido como “Jonathan Galindo”, un hombre que sube videos disfrazado de perro humanoide, asemejándose a Goofy de Disney, con una capucha negra.

El sujeto desafía a los niños y adolescentes a realizar pruebas que aumentan en peligrosidad, hasta terminar en el suicidio.

Lee también: Estudio “Ciudad de Los Muertos” indicó que los cementerios de la Región de Los Lagos se encuentran en colapso y saturados

Galindo estaría contactando a las víctimas por medio de mensajes a través de las redes sociales, y se aprovecha de la inocencia de los niños para alentarlos a hacer estos desafíos.

Un antecedente data de junio del año pasado, cuando la policía de Santa Catarina, en Brasil, advirtió sobre el contenido de este hombre e hizo un llamado a los padres a vigilar lo que ven sus hijos en la web.

Por el momento se desconoce la real identidad de “Jonathan Galindo”, quien también se especula que es un actor porno llamado Dusky Sam.

El último reto conocido por causar muertes a niños fue el de la “Ballena Azul”, de similar naturaleza, el cual llamaba a las víctimas a cortarse los brazos y también suicidarse.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados