Terrible: Niño de 4 años queda huérfano luego que sus padres murieran por Covid-19 - Central Noticia

Terrible: Niño de 4 años queda huérfano luego que sus padres murieran por Covid-19

El pequeño, en un lapso de tres meses perdió a sus padres, en el mes de junio su padre fue internado por haberse complicado con Covid-19 y fallece, mientras, su madre contrae también a enfermedad y muere el pasado 6 de octubre

La lamentable historia de un niño de tan solo 4 años de edad, comenzó a circular, debido a que sus padres fallecieron con tres meses de diferencia producto del coronavirus.

La familia vivía en Texas, y fue en el mes de junio que comenzó la tragedia, cuando el padre del niño Raiden González, se contagió de Covid-19.

Fue así como Adán, padre del niño, de 33 años de edad contrajo el virus, siendo internado en el Hospital de la ciudad de San Antonio, hasta el 26 de junio que falleció.

Lee también: «Funeral gastronómico» fue realizado por los comerciantes de Osorno para que las autoridades atiendan su situación

Pero el sufrimiento de la familia aún no terminaba, Mariah, de 26 años de edad, madre del niño, enfermó también y falleció el 6 de octubre también víctima del virus.

Raiden actualmente está bajó el cuidado de su abuela, Rozie Salinas, quien alista una celebración de cumpleaños para el niño el próximo 28 de noviembre, quien sufre por la partida de sus dos progenitores: “Esta misma mañana me dijo que deseaba tener a su madre de regreso y que solo la quería de vuelta. En esa situación, ¿qué le digo? Así que le dije que ahora son ángeles que están cuidándonos y protegiéndonos”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados