Atroz crimen: Sujetos asesinaron y descuartizaron a una joven mientras se grababan en video - Central Noticia

Atroz crimen: Sujetos asesinaron y descuartizaron a una joven mientras se grababan en video

La investigación se inició el día 1 de marzo tras haber circulado crudas imágenes a través de las redes sociales donde se observa “el cuerpo de una mujer, descuartizado, tirado en el suelo”

Como Gabriela Lima Santana, de 21 años, quedó identificada una joven que fue encontrada muerta y descuartizada, informaron las autoridades.

El atroz crimen ocurrió en la localidad de Canoas, en el área metropolitana de Porto Alegre, en Brasil, el pasado 28 de febrero.

La investigación se inició el día 1 de marzo cuando circularon crudas imágenes a través de las redes sociales donde se observa “el cuerpo de una mujer, descuartizado, tirado en el suelo”.

Lee también: «¡No conozco a esa mujer!»: Mamá de Tomás sorprendió al desmentir a supuesta tía del menor

El pasado 24 de marzo, las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de la joven dentro una maleta, enterrada en el suelo.

De acuerdo a la información publicada en un medio local, luego de utilizar una excavadora para retirar el objeto, “una pierna se desprendió de la maquinaria”.

Luego de un intenso operativo de búsqueda, agentes policiales de Río Grande del Sur lograron detener a dos personas que se encontraban en el apartamento donde ocurrió el crimen.

Además, la persona que grabó el asesinato en video quedó capturada el pasado 27 de marzo. Solo se limitó a decir que no tuvo “mayor participación” en el crimen.

El citado medio añade que otros dos responsables del hecho continúan prófugos, no obstante, uno de estos ya se encuentra plenamente identificado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados