Una mujer falleció tras ser electrocutada mientras jugaba con el teléfono que su esposo le había regalado - Central Noticia

Una mujer falleció tras ser electrocutada mientras jugaba con el teléfono que su esposo le había regalado

Incrédulo por lo que había ocurrido, el esposo relató que “mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”.

En Tailandia, una mujer de 54 años de edad falleció mientras estaba descansando en su cama y se relajaba mientras jugaba con su celular nuevo, el cual su esposo le había regalado recientemente por su cumpleaños, el celular estaba conectado a la corriente eléctrica.

Yooyen Saenprasert estaba sobre su cama cuando su esposo la encontró. Praiwan Saenprasert, en su residencia ubicada en la provincia de Udon Thani, al noreste de Tailandia.

El hombre, devastado, informó que se había ausentado de la habitación para ver su estanque de peces y al regresar encontró inconsciente a su esposa y con quemaduras en las manos.

Uno de los brazos de la víctima estaba apoyado sobre el cable cargador del aparato telefónico que estaba conectado a la corriente.

Lee también: Lamentable: Anciano de 85 años con Covid-19 cedio su cama a un joven y luego fallecio

Paramédicos llegaron a la residencia a intentar de salvarle la vida a la mujer, pero creen que para ese momento ella tenía aproximadamente cuatro horas de haber fallecido.

El celular había sido un regalo de su esposo entregado dos días antes con motivo de su cumpleaños.

Incrédulo por lo que había ocurrido, el esposo relató que “mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”.

La pareja nunca tuvo un hijo. “Solo nos teníamos el uno al otro”, expuso Saenprasert, quien también contó que a la víctima le gustaba jugar con su teléfono inteligente por la noche. “No sabíamos que era peligroso”, insistió.

El cuerpo de la mujer electrocutada también tenía unos moretones en las manos, que las autoridades creen eran producto de la descarga. El cuerpo fue trasladado al hospital para confirmar las causas del deceso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados