“Te dejo descansar dos semanas y después te voy a matar”: El amenazante mensaje de un hombre a su ex pareja

El hombre le propinó una dura golpiza a su mujer que le trajo graves consecuencias, desfigurando su rostro

Una mujer identificada solo como Barbara vivió una verdadera pesadilla al ser víctima de la brutal agresión física y emocional por parte de su pareja.

El salvaje hecho se registró en Argentina, según dio detalles el medio local TN.

De acuerdo a lo publicado en este portal, el hombre le propinó una dura golpiza a su mujer que le trajo graves consecuencias, desfigurando su rostro.

Lee también: Militar amenazó de muerte a su hija y a su exesposa, mientras escapaba de la policía, chocó y murió

El pasado domingo, cuando tras dejar a sus hijos de su matrimonio anterior, de 8 y 6 años, en la casa de su abuela, Barbara fue abordada por el agresor en su casa, quien la golpeó vilmente hasta desfigurarle la cara.

Después entró a la casa y rompió todo a su paso, generando los gritos de la mujer. Sus vecinos la escucharon gritar y evitaron un peor desenlace.

Tras hacer la denuncia, la justicia argentina solo dictaminó una orden de alejamiento que el sujeto. “Yo con ese papelito me limpio el cu…”, respondió el hombre al ser notificado de la medida.

“Te voy a dejar descansar dos semanas y te voy a matar”, amenazó el hombre después.

“Después de este brutal episodio mi hija me contó que ya la había golpeado antes, pero en lugares del cuerpo que no están a la vista”, contó Andrea, la madre de la víctima al citado medio de comunicación.

El agresor le pidió perdón

El atacante le mandó un mensaje a su hija pidiéndole perdón, pero esta vez la mujer no le creyó y fue hasta la fiscalía a presentar las pruebas.

“Tengo que agradecerles porque se portaron muy bien y se movieron rápido. Cosa que no hizo la policía, porque averigüé la dirección de su casa, fui hasta allí y tenía un patrullero en la esquina de la casa, en vez de estar en la de mi hija cuidándola”, sostuvo la madre.

Finalmente, el sujeto quedó detenido. “Esperemos que pase mucho tiempo preso, así mi hija puede recuperar la paz que él le sacó”, expresó Andrea.