'Monstruo de Tenerife' dejó carta a su novia: "Las niñas estarán bien" - Central Noticia

‘Monstruo de Tenerife’ dejó carta a su novia: “Las niñas estarán bien”

En cuanto a la carta que le dejo a su novia hubo un nuevo auto judicial emitido por tribunales el cual apunta a la última llamada que tuvo Tomás Gimeno con su novia.

En España nuevos detalles surgen del c rimen contra el denominado “Monstruo de Tenerife”, padre de las dos niñas asesinadas, Anna y Olivia.

La información está vinculada a una carta que el imputado le dejó a su novia actual antes del trágico hecho, este suceso tiene a la policía desplegada buscando el cuerpo de la segunda niña, pues de presume que tuvo el mismo desenlace que la hermana.

Dejó carta de despedida con con instrucciones

El 27 de abril a las 17:00 horas, Tomás Gimeno dejó a la pequeña Olivia en clases de alemán y en ese momento, entregó a su pareja, directora del centro, un estuche de lápices cerrado con cinta de embalar y le pidió que lo abriera a las 23:00 horas.

La mujer hizo caso omiso a la petición y 20 minutos después, descubrió que el lapicero contenía 6.200 euros y una carta de despedida.

Tras se periciada y entregada a la justicia, la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar confirmó que, en la misiva, Gimeno no hacía referencia alguna a las pequeñas Anna y Olivia, por lo que su pareja no podía intuir que se estaba gestando el delito.

Lee  también: Reportajes para el Festival de Viña y falsas identidades: Algunos de los antecedentes del imputado por violación contra la niña de Valparaiso

La labor de búsqueda se centra ahora en localizar a Anna y a Tomás Gimeno, acusado de dormir a la menores a las que enrolló en toallas e introducirlas en bolsas de deporte para lanzarlas al mar sujetas a una cadena y un ancla, reseña Meganoticias

Última llamada con su novia

En cuanto a la carta que le dejo a su novia hubo un nuevo auto judicial emitido por tribunales el cual apunta a la última llamada que tuvo Tomás Gimeno con su novia.

Según indicó el medio que “a las 00.41 horas del 28 de abril el teléfono de Tomás Gimeno vuelve a estar operativo y a ofrecer registros. El padre de las niñas habla con su novia a las 01.28 horas, ‘planteándose ésta que las niñas necesitarán a su madre'”.

Ante el pedido, Gimeno le contestó que sabe que eso le va a costar, pero que con el tiempo “las niñas estarán bien con él, ya que tiene suficiente dinero para vivir”, palabras que no hacían presagiar el trágico final de las niñas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados