«Es como si se lo hubiese tragado la tierra»: Niño de 9 años desaparece y mantiene en suspenso a Argentina - Central Noticia

«Es como si se lo hubiese tragado la tierra»: Niño de 9 años desaparece y mantiene en suspenso a Argentina

“Él es epiléptico y todos los días tiene ataques, tiene que tomar tres veces al día su pastilla por lo que a medida que pasen las horas la situación se agrava. Ya buscamos en todo Pirané y nada”, explicó Mónica.

El sábado pasado el niño Juan Ángel Romero, de nueve años de edad fue a jugar a casa de un vecino en Pirané, provincia de Formosa, Argentina, esa fue la última vez que lo vieron.

Al regresar el niño a casa fue cuando desapareció, su madre, de inmediato hizo la respectiva denuncia a las autoridades para que iniciaran la búsqueda.

De hecho, personal de la policía de Formosa, Gendarmería Nacional, Bomberos y la División Policía Montada encabezó el operativo en todo el sector, aunque aún sin éxito.

“Se encontraron ropas y zapatillas en los distintos rastrillajes, pero ninguna pertenece a Juan Ángel. Es como si se lo hubiera tragado la tierra, no se sabe nada. Es increíble que no lo hayan visto teniendo en cuenta que Pirané es chico y nos conocemos todos”, dijo Mónica, amiga de la familia, a TN.

Lee también: Ginecólogo fue detenido tras ser acusado por una paciente de agresión sexual en una consulta

La familia del menor nitific{o que el pequeño sufre de epilepsia y que es clave que tome su medicamento para su bienestar.

“Él es epiléptico y todos los días tiene ataques, tiene que tomar tres veces al día su pastilla por lo que a medida que pasen las horas la situación se agrava. Ya buscamos en todo Pirané y nada”, explicó Mónica.

“Están cerradas las dos salidas principales de Pirané, como las que van a El Colorado y a Formosa. Volveremos a buscar donde ya buscamos, desde un punto cero”, cerró.

Por su parte, el comisario Mayor Pablo Torres, director general de Institutos Policiales, precisó que “desde el momento en que se tomó conocimiento del pedido de paradero hasta ahora se inspeccionaron las casas de familiares y amigos del nene. Hay entre 80 y 90 policías que llegaron desde Formosa y otras localidades vecinas para la búsqueda”.

Y finalizó: “No es la primera vez que este chico se pierde, pero esta vez no hay una pista certera y lamentablemente hubo muchas llamadas con pistas falsas”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados