Una mujer mató a su esposo con agua hirviendo al enterarse que abusó de sus hijos - Central Noticia

Una mujer mató a su esposo con agua hirviendo al enterarse que abusó de sus hijos

Se conoce que un día antes del ataque su hija le conto que el hombre había abusado sexualmente de ella y de su hermano por varios años.

Una mujer de 59 años, identificada como Corinna Smith fue condenada a cadena perpetua en Gran Bretaña, la condena se debió a que asesinó a su esposo con agua hirviendo luego de que sus dos hijos le confesaran que el sujeto había abusado de ellos en varias oportunidades cuando eran pequeños.

El hecho tuvo fecha en julio del 2020 en Cheshire. Y el juicio se realizó hace dos semanas donde fue sentenciada a cadena perpetua con una pena mínima de 12 años para solicitar la libertad condicional.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

En el juicio la mujer confesó haber mezclado agua hirviendo con tres bolsas de azúcar y luego verterlo en el cuerpo de su esposo de 80 años de edad mientras este dormía-

Tras cometer el hecho la mujer fue hasta la casa de su vecino donde contó lo que había ocurrido señalando que, “lo lastimé mucho, creo que lo maté”.

Lee también: Machi Linconao se muestra en contra de las críticas a Elisa Loncon y Marinovic la cataloga de «dictadora»

Al presentarse la policía en el sitio el hombre fue trasladado al hospital con un 30% de su cuerpo quemado, sin embargo, luego de un mes de hospitalización el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.

Los antecedentes

Se conoce que un día antes del ataque su hija le conto que el hombre había abusado sexualmente de ella y de su hermano por varios años.

Al momento se desconoce si lo relatado por la hija fue ciertol ya que su hijo de 25 años de edad, se suicidó y en ninguna oportunidad realizaron la denuncia.

El juez que se encargó del caso señaló que,”matar a su marido le quitó la oportunidad de probar las acusaciones”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados