Feroz ataque: Mujer fallece al ser mordida por seis pitbulls cuando visitaba a su novio - Central Noticia

Feroz ataque: Mujer fallece al ser mordida por seis pitbulls cuando visitaba a su novio

Uno de los tres hijos de la victima, asegura que la muerte es “sospechosa” y exigió a la Policía Civil investigar a fondo cómo ocurrieron los hechos, detalló Metropoles.

Una mujer de 53 años de edad fue atacada por seis perros pitbull. Estos le ocasionaron heridas que le causaron la muerte. La Policía Civil de Brasil identificó a la victima como Marli Donegá, quien regresaba esa noche del 21 de julio, de una pizzería con su novio.

Ella acompaño a su pareja donde este trabajaba como cuidador, en una zona en Sao Paulo. Al llegar a la finca los perros corrieron sobre la mujer e iniciaron el ataque, el hombre no pudo hacer nada para neutralizar a la manada.

Uno de los tres hijos de la victima, asegura que la muerte es “sospechosa” y exigió a la Policía Civil investigar a fondo cómo ocurrieron los hechos, detalló Metropoles.

Lee también: Préstamo Solidario: Ya sabes qué pasos debes seguir para pedir en julio el beneficio de $650 mil y cuándo se paga

Mientras el ataque era consumado el novio de la mujer intervino, pero también fue mordido. Logró escapar para pedir ayuda a otros tranajadores antes de caer inconsciente.

Al presentarse el equipo de emergencia Marli ya había fallecido, su pareja fue trasladado al hospital por las heridas y los animales fueron calmados por otras personas que se encontraban en la granja luego de fatal accidente.

Según la Policía Militar, “Marli sufrió múltiples fracturas, cuero cabelludo, varias heridas por mordedura, laceraciones y le arrancaron partes del cuerpo”, informa el portal G1. Mientras que su novio, presentó hemorragia, “múltiples cortes profundos y sospecha de fractura en una de sus piernas”.

Artículos Relacionados