Arrestan a una madre por permitir que hombre de 24 años violara y embarazara a su hija de 12 - Central Noticia

Arrestan a una madre por permitir que hombre de 24 años violara y embarazara a su hija de 12

Se supo también que la familia de la menor estaba consciente de la relación

Una mujer fue arrestada por las autoridades tras ser acusada por negligencia infantil luego de permitir que su hija de 12 años tuviera el bebé de un hombre de 24 años de edad.

El abusador, identificado como Juan Miranda Jara, de 24 años, también fue arrestado por los cargos de violación en primer grado, luego de que la menor diera a luz a su hijo en un hospital local.

Miranda admitió que es el padre biológico del bebé de la niña, señalando que tenía una relación con ella desde octubre de 2020, señala el comunicado de la Policía de Tulsa, referente al caso.

Se supo también que la familia de la menor estaba consciente de la relación e incluso hicieron un baby shower para la víctima y el sospechoso, refiere T13 del caso.

Por los hechos, la madre de la menor, identificada como Desiree Castaneda, detenida por los cargos de negligencia y por permitir el abuso sexual infantil.

Finalmente, los uniformados señalaron que el padre de la niña y pareja de Castaneda se encuentra en prisión, cumpliendo una cadena de 12 años por violación en primer grado por otro caso.

Artículos Relacionados